El reencuentro de Messi y Neymar que tiene nervioso a todo Barcelona

Los cracks se volvieron a ver durante las semifinales de Copa América y dejaron una imagen que ilusiona a los culés.

Por: Mónica Mojón Lugo

La polémica por la derrota de Argentina y los errores del VAR durante la semifinal ante Brasil siguen siendo comentados por todos lados. Sin embargo, la semifinal dejó otra imagen que llena de ilusión a los hinchas del Barcelona: Messi y Neymar juntos de nuevo.

Neymar y Messi se reencontraron en el pasillo de los vestuarios y las cámaras captaron el abrazo entre ambos que tiene llenos de alegría a los culés. Más allá de la curiosa imagen que dejaron los jugadores, se aseguró que ese reencuentro habría sido el definitivo para que el brasileño decida regresar al Barcelona.

¿Se anunciará pronto su regreso? Nadie lo sabe, pero la imagen del pasado martes dejó en vilo a todo el mercado del fútbol. Messi ya había declarado que tiene ganas de volver a jugar junto a Neymar, además de que el vestuario del Barcelona no tiene ningún inconveniente que vuelva el brasileño, a pesar de la forma en que se dio su salida hace dos años.

La cláusula supera los 222 millones de euros que el PSG soltó en 2017 por  el fichaje de Neymar, alcanzando hasta los 300 kilos. Sin embargo, el equipo parisino habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para que los culés les otorguen a dos cracks y con ello reducir considerablemente el precio, los sacrificados: Coutinho y Rakitic.

Más noticias de LA LIGA