El sentido mensaje de Leo Messi a sus compañeros que dejan el Barcelona

Después de que Javier Mascherano se despidiera oficialmente del Barcelona, Messi le dedicó un sentido mensaje en Instagram al igual que a Arda Turan y Rafinha, los otros dos que se marcharon en este mercado.

Por: Pasión Fútbol

En lo que va de este mercado de pases ya son tres los jugadores que dejaron el Barcelona. Primero fue Arda Turan, que desde hace tiempo no tenía lugar en los esquemas de Ernesto Valverde, y luego Rafinha, cedido a préstamo al Inter con la esperanza de poder ser vendido en el verano europeo. Este miércoles se sumó de forma oficial Javier Mascherano, quien tras casi ocho años en el club, parte al Hebei China Fortune.

Por su extensa trayectoria en el Barça, los directivos le dieron un tratamiento destacado a su salida y organizaron una conferencia de prensa para que el argentino se despida de la mejor manera. Todos sus compañeros estuvieron presentes escuchándolo y lo abrazaron una vez finalizado el acto. Este jueves, en el Camp Nou, el Jefecito tendrá un homenaje en el campo de juego antes del inicio del partido contra el Espanyol por la Copa del Rey del que no formará parte por molestias musculares.

Uno de los compinches de Masche, por cuestiones obvias, es Lionel Messi. Ya en el video de despedida que difundió el Barça en las redes sociales se lo vio golpeado al 10 por la partida de su amigo y compañero de tantas batallas. A través de Instagram, Messi publicó un sentido mensaje con palabras para Arda, Rafinha y Mascherano, a quien le dedicó unas líneas más por el cariño que le tiene desde que juegan juntos en la Selección Argentina hace más de una década.

Messi compartió los momentos más felices y también los más tristes de su vida futbolística junto a Javier Mascherano. Las victorias con el Barça y las finales perdidas con la Selección Argentina los encontraron siempre juntos, codo a codo. Pero llegó el momento de que cada uno siga su camino y el de Mascherano está lejos de Barcelona. Una nueva experiencia lo espera en la tierra del Sol naciente, aunque sus caminos volverán a cruzarse dentro de unos meses en Rusia.

Más noticias de LA LIGA