El sorpresivo viaje de Rakitic a Francia que alimenta rumores de fichaje con PSG

El croata viajó junto a su familia a la capital francesa, lo que disparó todo tipo de especulaciones

Por: Hugo Avalos

Ivan Rakitic es uno de los jugadores más nombrados en este mercado del lado de FC Barcelona. Se especula mucho con una posible salida, sobre todo, luego de que Frenkie De Jong arribe al conjunto catalán. Sin embargo, no hay ofertas concretas por el croata, aunque un viaje a Francia disparó todo tipo de rumores que lo vinculan al PSG.

Una foto del mediocampista, acompañado de su esposa, Raquel Mauri, y sus dos hijas, viajando a París desató una ola de rumores en redes sociales. Rakitic ha sido vinculado con el PSG en el pasado mercado de verano, pero no hubo una oferta concreta.

Sin embargo, ahora, el croata podría ser parte de la operación que termine por concretar el regreso de Neymar al FC Barcelona. De todas maneras, según Mundo Deportivo, desde el entorno del subcampeón del mundo no quieren saber nada con una posible salida del conjunto culé.

¿A qué viajo Rakitic y su familia a París? Por el momento, nada se pudo saber, aunque no tendría nada que ver con ninguna operación para cerrar algún posible fichaje, sino que podría ser un viaje final de vacaciones, antes de volver a los entrenamientos con el Barça.

Más noticias de LA LIGA