El video provocador de Barcelona en la previa al Clásico ante Real Madrid en el Bernabéu

El conjunto catalán calentó la previa del Clásico con sus grandes actuaciones en el estadio del conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

El Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona tendrá una nueva función este miércoles en el Santiago Bernabéu para definir al primer finalista de la Copa del Rey. En la previa a este duelo, el conjunto blaugrana publicó un video en redes sociales que no habrá caído bien en los madrileños.

El partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey promete mucho, ya que la serie está totalmente abierta tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou. Sin embargo, los culés saben que pese a definir de visitante, jugar en el Bernabéu no les afecta en nada.

Así lo dejaron ver en un video publicado en Twitter, llamado La gran década en el Bernabéu. Posee varias imágenes de partidos recordados en el último tiempo en el estadio del Real Madrid y con jugadores que dejaron su huella en este tipo de partidos jugando para Barcelona.

Se mencionan varios partidos inolvidables para la afición catalana. Algunos de ellos son el 6-2 de 2009, el 4-0 en 2016 y el 3-0 de la temporada pasada. También Lionel Messi es una imagen que se destaca en este video, ya que se recuerdan los 15 goles que posee en el Clásico.

Más noticias de LA LIGA