Emre Can podría marcharse al Real Madrid

Emre Can no renueva su contrato con Liverpool y Real Madrid se suma a la lista de interesados en él.

Por: Pasión Fútbol

Emre Can no renueva su contrato con Liverpool y se transformará en uno de los grandes nombres del próximo mercado de pases europeo. Real Madrid no quiere desaprovechar la oportunidad de ficharlo como jugador libre y es por eso que se suma a la lucha por el alemán.

Juventus es el único club que ya realizó una oferta al jugador. El equipo italiano ofreció aproximadamente unos 5 millones más bonificaciones por temporada en un contrato de cinco años.

La Gazzetta di Parma expresó en las últimas horas que Real Madrid se metió en la lucha y que el jugador escucharía con atención una posible oferta del club español.

Can se mostró ajeno a toda la situación después del partido de Champions ante el Porto. "No he firmado por ningún club de momento, debo pensar mi futuro al final de la temporada" declaró en zona mixta para luego sentenciar que él se centraba en su fútbol y había pedido a su agente bloquear su futuro hasta final de temporada.

Emre Can sabe que en cualquiera de los dos equipos podrá cruzarse con grandes amigos. Sami Khedira en Juventus y Toni Kroos en Real Madrid. Ambos jugadores serían un nexo entre las dirigencias y el jugador para convencerlo de su fichaje.

Más noticias de LA LIGA