En Barcelona ya tienen listo al delantero que reemplazará a Luis Suárez

El brasileño Richarlison llegaría a España.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ante la negativa de Luka Jovic por firmar con los blaugranas, el delantero del Everton, Richarlison, sería la nueva opción que los dirigentes del Barcelona tendrían en la baraja de opciones para acompañar a Luis Suárez, de 32 años, y en un futuro sustituirlo.

De acuerdo con el diario Marca, el jugador de 21 años está entre las primeras opciones del Barcelona para fortalecer su plantilla al no contar con alguien más en esa posición del campo. Su velocidad y juego aéreo son las características que han encantado a los campeones de La Liga.

Richarlison brilló en su etapa con Watford, pero en Everton no ha logrado mostrar su contundencia al solo contar con 13 goles en 35 partidos durante esta campaña, por lo que un cambio a España, donde se uniría a sus compañeros de Selección Coutinho y Malcom, podría beneficiar al Barcelona.

 

El brasileño también es pretendido por Liverpool y el Atlético de Madrid, por lo que en caso no conseguir su firma, el equipo de Ernesto Valverde volvería a tomar en cuenta al francés Antoine Griezmann.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.