En Francia apodan el "Messi mexicano" al jugador del Betis, Diego Lainez

El juvenil mexicano marcó la anotación que le dio el empate al equipo de Quique Setién contra el Stade Rennais

Por: Antonio Rocha

Diversos talentos que recién surgen en el mundo del fútbol siempre son comparados con algún futbolista de élite. Ahora tocó el turno del jugador del Real Betis, Diego Lainez, a quien dedicaron un artículo en el que lo llaman el nuevo “Messi mexicano”.

«El “Messi mexicano": cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien atormentó al Stade Rennais”, publicó la prestigiosa revista France Football en su página web, luego del partido de Europa League donde el jugador de 18 años fue el gran protagonista.

France Football destacó las condiciones del “Messi mexicano” con datos interesantes de su corta carrera. Diego Lainez consiguió un doblete en su debut de Liga MX con el América, y también describió su semejanza con el crack del Barcelona por la estatura y golpeo de zurda.

En el artículo también se habla de la experiencia que el jugador del Betis ha tenido con selecciones nacionales menores y su convocatoria con la mayor. De igual forma, la revista francesa lamentó que el Olympique Lyon haya dejado pasar la oportunidad de fichar a la nueva joya de México.

Diego Lainez también fue considerado en el ‘once ideal’ de la semana de la UEFA Europa League. El juvenil del Real Betis aparece al lado de otras figuras consolidadas como José Callejón del Napoli, Azpilicueta y Barkley del Chelsea, y de su compañero de equipo, Giovani Lo Celso.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.