En defensa de Messi: Miss Bum Bum pide despedir a Valverde

La modelo brasileña Suzy Cortez pidió el despido del técnico del Barcelona, luego de la derrota en la final de la Copa del Rey ante Valencia

Por: Pasion Fútbol

Lo que le faltaba a Ernesto Valverde y Lionel Messi es que Miss BumBum se meta en la interna del Barcelona. Es que la modelo brasileña, Suzy Cortez, explotó por la derrota en la final de la Copa del Rey ante Valencia y pidió el despido del entrenador.

Poco después de lo que fue el partido con derrota para el Barça, Miss BumBum se sumó al pedido de salida de Valverde de la dirección técnica. Lo hizo con una publicación que rápidamente se volvió viral.

En ésta, no aparece una de sus habituales fotos subidas de tono, sino que puso una particular imagen con el rostro del técnico con el hashtag #ValverdeOut, además de varios emojis de enojo por la actuación del equipo en la final de Copa del Rey.

Miss BumBum no pudo ver a Messi alzarse con un nuevo título para Barcelona, más allá de que horas atrás había celebrado la obtención de su sexta Bota de Oro. Ahora, la furia la llevó a sumarse al pedido viral de ver a Valverde fuera del club catalán. Lo que le faltaba al Barça...

Más noticias de LA LIGA