La Liga

En el Atlético comparan a Griezmann con Agüero

El argentino no valoró de la misma forma al club, consideran los 'Colchoneros'

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el posible fichaje de Antoine Griezmann nunca fue motivo de preocupación, pues a diferencia de lo que sucedió con Sergio Agüero, el francés siempre habló claro con la directiva del club.

"Nunca dudé de Antoine. Para mí estaba muy convencido y determinadas circunstancias hicieron que su decisión se demorara. Él (Griezmann) sabe que nunca pensé que se iba a ir a Barcelona. Él (Agüero) fue el único que no aviso y se fue, fue el único en marcharse mal del Atleti por tonto", declaró el directivo al diario Olé.

Por otro lado, Cerezo se refirió a lo cerca que se encuentra de consagrarse Griezmann si consigue ganar el Mundial con Francia, al tiempo de señalar que su histórico rival también tiene las puertas cerradas para hacerse con los servicios del galo. 

"Creo que si gana la Copa del Mundo, merece el reconocimiento individual. Es joven y puede ganar muchos más. No tenemos picaportes en las puertas para que el Real Madrid venga a tocar por Griezmann con el dinero de Cristiano”, sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy