En el Barcelona gusta bastante Rabiot

El francés destaca en el mercado internacional.

Por: Pasión Fútbol

Se acabó oficialmente la campaña 2018-2019, en el fútbol europeo después de la final de la UEFA Champions League 2017-2018.

En el caso del Barcelona, acabó el pasado 20 de mayo de 2018, en el estadio Camp Nou, con la despedida de Andrés Iniesta.

Pero a pesar de lo anterior la planificación de la nueva temporada por parte de los Azulgranas, viene desde mucho antes, incluso puede escribirse que desde la catalogada debacle romana en la Liga de Campeones.

Y Ariedo Braida, consultor de los Blaugranas en fútbol internacional, quien, ayer, recibió en Italia un premio por su trayectoria dentro de la gala Football Leader 2018, comentó al respecto:

“No estoy siguiendo mucho el mercado últimamente, pero me gusta mucho Rabiot, es un perfil de altísimo nivel".

Con respecto al posible fichaje de un arquero dijo: Tenemos dos grandísimos porteros y estamos contentos con ellos. Tanto Cillessen como Ter Stegen son titulares en sus selecciones e hicieron una gran temporada. No necesitamos más guardametas".

Para cerrar Braida mencionó: “El Barça siempre tiene que intentar ganar la Champions. Este año ha ido mal ahí, pero nos llevamos Liga y Copa del Rey. Espero que se pueda triunfar en Europa en el próximo curso". Dando una pista de por dónde irán los fichajes del Barcelona para la próxima zafra.


 

Más noticias de LA LIGA