En la Liga española habrá fútbol todos los días En la Liga española habrá fútbol todos los días

En la Liga española habrá fútbol todos los días

Si bien aún no se sabe a ciencia cierta la fecha en la que el fútbol vuelva a jugarse en España, Javier Tebas, presidente de La Liga, ha declarado que cuando esto ocurra habrá fútbol todos los días. Lo que impide aún que pueda darse una fecha en concreto es el avance del virus y lo que el gobierno decida en cuanto a eso, ha declarado.

En el marco de la distensión de los impactos de los inconvenientes que la pandemia ha generado para el balompié español, el alto directivo también se ha referido a los casos hasta ahora detectados entre los jugadores.

Hasta la fecha, se han detectado cinco casos positivos, luego de despistajes masivos realizados en todos los clubes. Una cifra bastante por debajo de lo que se esperaba, según Tebas.

A juzgar por el avance de la enfermedad en España, que pareciera ya estar en retroceso, los directivos de La Liga preveían entre 25 y 30 casos positivos entre los jugadores, según se ha conocido.

Esta es sin duda una situación positiva que a la larga facilitará el que la práctica del balompié vuelva a la normalidad. Falta ver cuánto tiempo pasará ahora para que los partidos vuelvan a celebrarse a puertas abiertas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias