¡En oferta! PSG bajó el precio de Neymar y se esperan novedades

La situación de Neymar podría tener un giro luego de la rebaja

Por: Pasión Fútbol

Luego de mantener por mucho tiempo una postura férrea y cerrada con respecto a la cotización de NeymarNasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, ha decidido bajar la misma a los efectos de facilitar la salida del jugador.

De los 300 millones de euros solicitados originalmente, ahora el valor pasa a ser de 180 millones, lo cual no deja de ser una cifra muy alta pero más accesible sin dudas.

Lo que sí está claro es que la situación de Neymar en el club parisino es insostenible. El jugador se quiere ir a como de lugar y no ha participado en ninguno de los partidos que ha jugado el equipo en esta pretemporada.

Pero también se ha establecido que el PSG quiere el dinero limpio, sin que en la transferencia intervenga ningún otro jugador como parte de pago. Esto echa por tierra los deseos del Barcelona de ofrecer a Coutinho como parte de pago, y si quiere que regrese Neymar deberá poner la plata, que como se puede apreciar ahora, es bastante menos de los 222 millones que en su momento pagó PSG para ejecutar la cláusula de recisión.

Ante esta decisión, ahora Al-Khelaifi espera un gesto de su par catalán Josep Bartolomeu para avanzar y eventualmente cerrar los detalles del pase. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.