Épico trolleo se llevó el Barcelona en las redes por culpa de Antoine Griezmann

Los jugadores ‘Culés’ recién comenzaron los trabajos de pretemporada con Ernesto Valverde y en breve viajarán a Japón

Por: Antonio Rocha

Luego del polémico cierre de temporada, el Barcelona regresó con ánimos a los entrenamientos después de los fichajes realizados en los últimos días. A falta de que se integren algunos elementos importantes como Luis Suárez y Lionel Messi, el técnico Ernesto Valverde ya prepara lo que vendrá para el próximo ciclo.

La mayoría de los elementos ‘Culés’ ya se encuentran a disposición del ‘Txingurri’, y uno de ellos precisamente es Antoine Griezmann. El francés llegó al Barcelona con polémica incluida en su fichaje, pero después de rechazar varias ofertas, el ex del Atlético aceptó llegar a la capital catalana.

Habitualmente la cuenta oficial de Twitter del Barcelona comparte momentos de los entrenamientos. En una de esas publicaciones, apareció una fotografía con una especie de juego encabezado por Griezmann, donde sortea obstáculos mientras lleva de la mano a varios de sus compañeros.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores y detractores del Barça. “Titula esta foto” fue el mensaje que escribió el CM ‘Blaugrana’, y los comentarios alusivos a la llegada de Neymar aparecieron minutos después, pero también las burlas y demás palabras cargadas de sarcasmo.

En apenas unas horas la publicación de Twitter alcanzó las 10 mil reacciones, pero la cuenta en español fue la que más comentarios tuvo. En Barcelona quedará como una anécdota más, pues los jugadores y cuerpo técnico siguen concentrados en prepararse de la mejor manera para volver a ganar títulos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.