Valverde evita hablar sobre su renovación con el Barcelona

El estratega se mostró esquivo ante las dudas que se manejan sobre su continuidad

Por: Erick Medina

El director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, señaló que dado el momento de la temporada aún es temprano para hablar sobre su renovación de contrato con el conjunto blaugrana.

"Tengo contrato y tengo posibilidad de ampliarlo un año más. Ya sabemos cómo van las temporadas, cómo va el equipo. Todo me parece bien, pero todavía estamos en septiembre", declaró Valverde en conferencia de prensa. 

Previo al duelo que el Barcelona sostendrá este domingo ante el GironaErnesto Valverde  se mostró molesto cuando se le preguntó respecto al partido que enfrentará ante el mismo rival en la segunda vuelta, ya que no se tiene definido si se realizará en Estados Unidos como se anunció en un principio.

"Teniendo un partido mañana, el ruido que está haciendo un partido de dentro de cuatro meses, me parece incomprensible. Está claro que ese partido se jugará y ya veremos dónde y de qué manera. Me preocupa el de mañana. El otro me preocupa poquísimo", sentenció.

Los últimos reportes indican que Valverde y la directiva del Barcelona tienen dudas sobre renovar su vínculo, pues la relación se tornó tensa desde que los culés fueran eliminados en Champions por la Roma el curso pasado. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.