La Liga

Bartomeu aclara que Valverde tiene un año más de contrato

En medio de discusiones sobre su continuidad, el presidente de Barcelona reveló la situación contractual del entrenador

En medio del debate por su continuidad, Ernesto Valverde seguirá en Barcelona, ya que tiene contrato hasta junio de 2020, según explicó el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

"Valverde tiene contrato esta temporada y la siguiente. Firmamos por tres años, pero con una cláusula por la que el club o el entrenador podemos romper el acuerdo previo pago de una cantidad", explicó el mandamás del Barça.

La suma no fue especificada por Bartomeu, aunque por lo que dejó entrever el directivo debe ser un pago que no Barcelona no está dispuesto a realizar si es que debe tomar una decisión terminante. "Eso entra dentro de la discreción", espetó.

Bartomeu junto a Valverde

De esta manera, el mandatario del club catalán trata de terminar con las polémicas, aunque ahora el debate surge en si Barcelona o el propio Valverde está dispuesto a romper con el vínculo en algún momento.

Barcelona había anunciado la llegada del ex entrenador del Athletic de Bilbao en la que se acordó un vínculo por dos temporadas más una opcional. Esto ya había sido confirmado por el propio presidente del club hace pocos días.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy