Ernesto Valverde debe seguir este consejo de Puyol para ganar la Champions

El técnico de los blaugrana tiene un gran dilema por delante luego de la vergonzosa caída ante el Levante.

Por: Mónica Mojón Lugo

La derrota del Barcelona en la Copa del Rey ante el Levante volvió a dejar un gran dilema en el conjunto culé. El once de Valverde dio sorpresa por la gran cantidad de rotaciones que al final pasaron factura y dejaron una vergonzosa caída para los blaugrana. Un plan que deja dudas para el tan ansiado triplete en una campaña donde la Champions queda como mayor prioridad.

Un clásico problema para el equipo puntero. Jugar siempre con el equipo titular y echar la culpa al técnico si se cae un título en la temporada, así como pasó ante la Roma la campaña pasada. Ahora Valverde parece seguir el consejo de Carles Puyol: “reflexionar en la prioridades”, algo que ahora ha dejado nuevas críticas para el Barcelona.

“Enhorabuena Madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en prioridades”, escribió Puyol al término de la pasada campaña en su cuenta de Twitter. El comentario del gran capitán insinuaba “tirar” la Copa del Rey para llegar a tramo final de la Champions League, pero con la derrota del 2-1 ante el Levante el dilema reaparece para Valverde.

¿Utilizar a Messi, Suárez y compañía para seguir peleando por la Copa? Una posibilidad que Valverde había seguido la pasada campaña ante el Celta de Vigo y el Espanyol pero olvidándose de la Champions League. Ahora la mejor opción para el Barcelona sería dejar en segundo plano la competición para liberar a los pesos pesados e ir por la orejona, ¿o acaso darán todo por el triplete?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.