¿RENOVARÁ?

Valverde tiene que decidir su futuro con el Barcelona en marzo

El Txingurri tiene hasta el próximo marzo para decidir si continúa o no como entrenador del Barcelona la siguiente temporada. 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde tiene que dar a conocer su futuro de cara a su continuidad con el equipo a más tardar el próximo mes de marzo, así lo ha asegurado el presidente del club, Josep María Bartomeu.

Durante una entrevista para el programa El Transistor de Onda Cero, Bartomeu confirmó que “Valverde tiene una opción para seguir una temporada más. Me gustaría porque estamos muy contentos con su trabajo, cómo gestiona el equipo, cómo se relaciona con nosotros”.

“Me remito a los resultados y al buen juego del año pasado. No veo inconveniente para cuando nos sentemos. No recuerdo la fecha límite pero la fecha ideal para conocer el futuro sería sobre el mes de marzo”, añadió Bartomeu.

Valverde tendrá que tomar una decisión en los próximos meses y aunque la intención del club es que el Txingurri continúe, se tendrá que llegar a buen puerto en las negociaciones para que se pueda renovar el contrato del entrenador con el Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy