¿Es enserio? Benzema aseguró ser el “gran jefe” del Real Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo

Durante una entrevista admitió haber tomado el papel de estrella luego de que luso anunciara su partida.

Por: Mónica Mojón Lugo

Karim Benzema soltó una gran sorpresa para los hinchas del Real Madrid. A pesar de la pésima temporada del equipo merengue, el francés admitió en una entrevista para TMC que tomó el papel del “gran jefe” dentro de platel tras anunciarse la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

A pesar de que Benzema sí dio goles esta temporada, el francés no terminó de consagrarse debido a la mala temporada que regalaron los merengues a sus hinchas. Sin liga, Copa o Champions, el delantero aún considera que tomó el papel principal dentro del equipo durante esta campaña, un deber que tenía Cristiano Ronaldo en otros años.

El francés no pudo evitar alabar a Zidane en su entrevista con TMC, quien asegura rescatará al Real Madrid de esta crisis. Benzemá aprovechó para negar los rumores que le colocan e en la Ligue One la próxima temporada y entre risas comentó ser el “gran jefe” desde que CR7 se fue del plantel.

“Podemos decir eso, soy el gran jefe, pero es el trabajo del equipo, no de un jugador. En lo personal, es verdad que he tenido una gran temporada”, comentó Benzema cuando fue cuestionado por su papel, queda ver que los hinchas del Real Madrid concuerden con el jugador.

Más noticias de LA LIGA