Derbi en vivo: Espanyol vs Barcelona | La Liga 2018-19, fecha 15

La actividad sabatina de La Liga Santander finaliza con el Derbi entre los cuadros de Espanyol y Barcelona

Por: Antonio Rocha

La jornada 15 de La Liga 2018 – 2019 continúa este sábado 8 de diciembre con uno de los partidos más esperados de la temporada cuando el Espanyol reciba al Barcelona en el Derbi Catalán. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de Cornellà-El Prat será testigo de uno de los partidos más esperados de su calendario, donde el Espanyol se mide a una escuadra del Barcelona a la que no derrota en La Liga desde el Derbi Catalán celebrado en febrero del 2009.

El equipo de Ernesto Valverde consiguió una victoria importante en la jornada anterior sobre el Villarreal, la cual le permitió volver a la cima de la clasificación. Después del Derbi, el Barcelona volverá a casa para recibir al Tottenham en su último duelo de la fase de grupos en la Champions.

Del otro lado, los Periquitos de Rubi han venido a menos en las últimas semanas luego de 3 descalabros consecutivos. El más reciente de estos con una goleada de 3-0 a manos del Getafe, misma que dejó al Espanyol con 21 puntos en el octavo puesto de La Liga.

Espanyol vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.