Espanyol vs Betis en vivo: Copa del Rey 2019, ida de cuartos este jueves

El Espanyol de Barcelona se presenta en casa ante el Real Betis en una de las series más parejas en los cuartos de la Copa del Rey

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Copa del Rey 2019 se reanudan este jueves 24 de enero con el partido de ida correspondiente a los cuartos de final con las escuadras de Espanyol y Betis como protagonistas. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Cornellà-El Prat es el recinto que será testigo de un encuentro por los cuartos de la Copa del Rey 2019. El equipo del Espanyol se presenta en casa ante uno de los cuadros más complicados de la actual temporada como el Betis.

Los dirigidos por Quique Setién llegan a este encuentro después de una serie de octavos más que complicada con la Real Sociedad. El Real Betis Balompié consiguió igualar a 2 anotaciones en la vuelta disputada en Anoeta, y avanzó gracias a los goles como visitante.

Del otro lado, el Espanyol de Rubi se ganó el boleto a cuartos de la Copa del Rey luego de vencer al Villarreal en una serie que terminó con marcador global de 5-3. Los Periquitos disputarán el partido de vuelta el próximo 30 de enero en el Benito Villamarín.

Espanyol vs Betis: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:30 horas por DirecTV Sports

México: 12:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 10:30 PT/13:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA