Espanyol vs Real Madrid en vivo: La Liga 2019, fecha 21 este domingo

Espanyol y Real Madrid se ven las caras este domingo para seguir con las acciones de La Liga Santander

Por: Antonio Rocha

Este domingo 27 de enero siguen las actividades de la vigesimoprimera fecha de La Liga 2019 con el más que complicado encuentro que tendrá el equipo del Espanyol cuando reciba al Real Madrid. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

Una vez más el Estadio de Cornellà-El Prat es el recinto para recibir el duelo que finaliza la jornada dominical de La Liga 2019. El equipo del Espanyol que sigue con problemas en la tabla se enfrenta a un Real Madrid que ha escalado posiciones en las últimas semanas.

Con el triunfo de 2-0 sobre el Sevilla, los Merengues de Santiago Solari se metieron al tercer lugar de la clasificación general, en la que ya acumulan 36 unidades. La siguiente cita para el Real Madrid será el próximo jueves 31 frente al Girona por el pase a la semifinal de la Copa del Rey.

Por el lado contrario, el Espanyol llega al encuentro de este domingo después de haber caído por goleada de 3-0 en su visita al Eibar. Aquel descalabro significó el décimo de La Liga para los de Rubi, y ahora marchan hasta el treceavo puesto de la tabla con 24 puntos.

Espanyol vs Real Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.