Esta es la última oferta del Barcelona por Neymar ¿Aceptará el PSG?

A poco del cierre del libro de pases Barcelona insiste con el regreso del brasileño

Por: Pasión Fútbol

El tiempo se acaba y tanto PSG como Barcelona lo saben muy bien. La novela del pase de Neymar a su anterior club sigue latente cuando quedan menos de dos semanas para que cierre la ventana de transferencias del verano europeo.

Dos cosas están muy claras. Por un lado el club no lo va a "regalar", más allá de los carprichos de Ney. Para sacarlo del Barcelona tuvieron que desembolsar 222 millones de euros y esa es la cifra que quieren recuperar, o al menos una similar.

Y lo otro que está claro es que Barcelona, luego de los desembolsos millonarios por Frenkie De Jong, Antoine Griezmann, Firpo y Neto, no está en condiciones de acercarse a ese valor.

Es por eso que tras las negociaciones que ayer anunciamos, surgió una fórmula alternativa que puede ser atractiva para ambos clubes.

Barcelona ofrece 25 millones de euros por un préstamo a un año, luego del cual deberá abonar 150 millones de euros más si desea quedarse con la ficha definitiva.

Solamente un detalle resta saber de esta oferta y es si al cumplirse el año del préstamos habrá obligación de compra o no.

Con poco tiempo para definir, esta propuesta podría convencer a los franceses que de no aceptarla corren el riesgo de tener un jugador disgustado y negado a seguir durante toda la temporada.

En estas próximas horas habrá novedades de este retorno que se está haciendo muy largo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.