Esta fue la canción que ocupó Arturo Vidal para defenderse de un pésimo partido

El centrocampista chileno de Barcelona, otra vez, fue criticado por sus últimos partidos en el equipo. Y, nuevamente, respondió a ello con publicaciones en Instagram

Por: Pasion Fútbol

Barcelona ha tenido un pequeño bajón de rendimiento en los últimos partidos y uno de los jugadores que más críticas recibió al respecto fue Arturo Vidal. Por ello, el jugador chileno ha respondido a ello, nuevamente, en redes sociales.

El centrocampista de 31 años no fue titular en el clásico ante Real Madrid por Copa del Rey. Volvió para jugar ante Athletic Club de Bilbao en San Mamés y salió en el segundo tiempo. Tras ello, soportó las críticas, aunque no se pudo aguantar responder.

En su cuenta de Instagram, Vidal estuvo muy activo y subió varias historias, aunque algunos con claras indirectas para la prensa. Primero, subió un video donde se lo mostraba en el auto escuchando la canción Vivencias remix de Super Yei y le agregó unos emojis de silencio.

Pero, lo que resalta del tema, es este fragmento: "Me quieren ver mal, pero me vo'a dejar, mi corazón es de un guerrero, así son las reglas del juego, y el que la rompa va a pagar". Un claro mensaje para los que lo han criticado, pero no fue el único.

Otra historia de Instagram que subió Vidal fue una foto suya de espaldas con la camiseta de Barcelona, a la que le agregó un emoticón de una corona (por su apodo) y la frase Never give up (Nunca te rindas).

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.