Está fue la razón por la que Riquelme y Van Gaal se pelearon

Por: Pasión Fútbol

Juan Román Riquelme tuvo un paso en el Barcelona que se convirtió un tanto complicado por culpa del técnico holandés, Louis Van Gaal debido a la manera de ver el fútbol por parte de ambos.

Las exigencias del técnico holandés hacían que Riquelme jugara en una posición distinta a la que él podía dar lo mejor de sí, esta fue la mayor razón para que ambos tuvieran problemas cuando coincidieron en el conjunto culé.

En primera instancia, tras su llegada al Barça el holandés le hizo ver su sensación sobre su llegada comentándole que “es el mejor jugador del mundo cuando tiene la pelota, pero cuando no tiene la pelota, jugamos con uno menos”.

El gran problema entre ambos se dio en un partido en que Riquelme no obedeció a Van Gaal: “En el tercer partido, me metí atrás del cinco contra Racing de Santander y ganamos 2-1”, pero Van Gaal le reclamó por no mantener su posición: "usted es un desordenado".

Al final ese fue el principio del fin de la relación entre ambos pues, a partir de ese momento, Riquelme dejó de ser titular y se fue  la banca del Barcelona.

Más noticias de LA LIGA