¡Estalla! Valverde remató a Solari por su drama de cara al Clásico en Copa del Rey

El equipo de Santiago Solari disputó su partido más reciente de La Liga el pasado domingo, mientras que los ‘Culés’ lo hicieron el sábado

Por: Antonio Rocha

El Clásico de España que se jugará en las semifinales de la Copa del Rey cada vez está más cerca y la presión aumenta para ambos equipos. En rueda de prensa el técnico Santiago Solari se quejó del calendario de partidos para el Real Madrid, pero Ernesto Valverde ya se encargó de responderle.

Santiago Solari expresó su disconformidad con La Liga debido a que el Real Madrid tendrá un día menos de descanso cuando se juegue el Clásico. Sin embargo, Ernesto Valverde señaló que eso no lo ve como una ventaja, pues el Barcelona ya ha estado también en esa situación.

“A nosotros nos tocó menos descanso contra el Sevilla. Algunas veces sales beneficiado y otras perjudicado. No veo nada raro ni especial. El fútbol es así y nos pasa todos, y a nosotros nos pasó hace una semana”, sentenció el ‘Txingurri’.

Esta serie de declaraciones surgió luego que el Real Madrid jugara su último partido de liga el domingo 3 de febrero, mientras que los ‘Culés’ lo hicieron un día antes. Incluso el propio Solari señaló a La Liga como principal responsable.

Por su parte, Ernesto Valverde sabe que el calendario de partidos es sumamente apretado, y hará algunas rotaciones para el Clásico. De momento la mayor preocupación para el entrenador del Barcelona es la de Lionel Messi, pues no se sabe si estará disponible debido a la lesión que sufrió contra el Valencia.

Más noticias de LA LIGA