Este es "el nuevo Neymar" que jugará en Barcelona

A falta de acuerdo con el original, llega una joven promesa del fútbol de Brasil

Por: Pasión Fútbol

Las negociaciones entre el Barcelona y el PSG por el pase de Neymar están estancadas, y es por eso que los catalanes, que siempre están observando nuevos y jóvenes valores, avanzaron rápidamente en la contratación de un delantero brasileño a quien algunos llaman el "Nuevo Neymar".

Se trata de Tailson Pinto Gonçalves, quien al igual que Ney proviene del Santos de Brasil, y que en la última temporada se ha destacado por su talento. Por su velocidad, visión de juego y capacidad goleadora, Tailson venía siendo observado por varios clubes de primer nivel de Europa, que lo vieron brillar en la Copinha, el torneo que reúne a las promesas del fútbol de Brasil.

Con 20 años, el jugador finaliza su contrato con el club de Brasil que a pesar de los intentos no logró que renovara su vínculo, y es por eso que los catalanes lo obtendrán sin pagar por su pase y solamente haciéndose cargo de los derechos de formación, alrededor de 350.000 euros.

Tailson ya estaba siendo observado por el entrenador del Santos, el argentino Jorge Samapoli, pero había sido dado de baja del plantel principal por no renovar su contrato.

Si querés conocerlo y comprobar sus cualidades, mirá este video:

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.