Respeta para que te respeten

El mensaje que le envía un futbolista a uno de sus colegas.

Por: Pasión Fútbol

Esteban Granero, mediocampista del Espanyol de Barcelona, respondió al gesto y declaraciones de Gerard Piqué del Barcelona, después de anotar el empate a uno en el derbi catalán, cuando mando a callar a los hinchas Pericos” y sus palabras luego del término del juego.

"Su gesto no nos toca las narices, pero cuando hay una provocación no puedes pedir respeto. Ha sido un partido limpio y competido. Antes del gesto ha sido limpio, pero luego se ha convertido en más bronco", comentó el futbolista y aclaró "desde luego por nuestra parte no vamos a entrar en este juego ni en estas provocaciones. Nosotros respetamos a todo".

El jugador también advirtió “cada uno es dueño de sus actos y sufre las consecuencias. Cuando quieres que te respeten, tú debes respetar. Es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores del Barcelona que vayan donde vayan les aplauden. Mira el caso de Andrés Iniesta. A otros, en cambio, no es así y eso es por culpa de su comportamiento. Mis compañeros son ejemplares y yo respondo por ellos".

Con respecto a las últimos comentarios de Piqué “que los del Espanyol se alejan cada vez más de Barcelona”, Granero dijo "donde hay un perico, allí está el Espanyol. Somos de todas partes y no discriminamos a nadie".

Más noticias de LA LIGA