Ex Barça y Real Madrid aconseja a Salah: "Tiene que firmar con el Barcelona"

El jugador del Liverpool ha sido vinculado con los dos equipos de España y un ex jugador le dio su opinión de cuál de los dos elegir

Por: Hugo Avalos

Mohamed Salah es el delantero que cualquier equipo desearía tener, pero que hoy por hoy lo disfruta el Liverpool. Tiempo atrás estuvo en la mira de varios grandes como Real Madrid y FC Barcelona, pero decidió quedarse en los Reds. Un colega suyo, Samuel Eto'o lo aconsejó de elegir como posible destino el conjunto culé, en caso de que quiera cambiar de equipo.

Eto'o sabe muy bien lo que es Barcelona y Real Madrid. El camerunés tuvo paso por los dos equipos, por lo cual es palabra autorizada para hablar sobre un posible destino del delantero egipcio.

En este sentido, Eto'o cree que lo mejor que puede hacer Salah es elegir al Barça. "Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo de Barcelona y creo que sería lo mejor para él", opinó en una nota con la BBC, hablando también de la Copa de África donde el delantero de Liverpool es protagonista con Egipto.

Y agregó: "Mohamed (Salah) tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo, que es la española, tiene que firmar por el Barcelona".

Eto'o participó muy poco en Real Madrid en su paso entre 1998 y 1999. Tiempo después, pasó al Barcelona para jugar entre las temporadas 2004 y 2009 donde ganó dos Champions League. Hoy por hoy, juega en Qatar.

Más noticias de LA LIGA