Ex DT de Real Madrid contra Messi: "No puede ser el mejor de la historia"

José Antonio Camacho arremetió contra el crack argentino del Barcelona y, a su vez, opinó sobre la carrera de Diego Maradona

Por: Hugo Avalos

José Antonio Camacho forma parte de un selecto grupo, ex jugador y ex técnico de Real Madrid y la Selección de España. Por eso, es voz autorizada a la hora de opinar. Pero en este caso, sorprendió por sus palabras contra Lionel Messi y hasta habló de Diego Maradona.

En una entrevista para el diario El Mundo, Camacho, quien jugó por más de una década y media en el Real Madrid y hasta jugó dos Mundiales con España para luego ser técnico de ambos, fue consultado sobre si Messi debe ser considerado el mejor jugador de la historia.

"Es un muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. Sin un Mundial, Messi no puede ser el mejor", aseguró.

De todas maneras, trató de rescatar el juego del crack del Barcelona. "Rompe el partido en cualquier momento. Puede existir una igualdad total entre dos equipos, pero Messi es Messi y desequilibra de repente la balanza", expresó.

Por último, volviendo al debate del mejor de la historia, habló sobre Maradona. "Con el talento que tenía, si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría activo y dando más de una tarde de gloria", cerró.

Más noticias de LA LIGA