Ex canterano traiciona al Barcelona y se marchará al Real Madrid

Un jugador que supo estar en La Masía podría pasar al conjunto 'merengue' en la próxima temporada, según rumores

Por: Hugo Avalos

El diario The Sun pone de manifiesto la traición de un ex canterano del FC Barcelona, quien podría pasar al Real Madrid. Se trata de Alex Grimaldo, figura del Benfica, quien sería el nuevo lateral izquierdo de los merengues para la próxima temporada.

Según el medio inglés, el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, habría pedido el fichaje de Grimaldo, defensor que ha tenido una gran temporada con las Águilas. De hecho, hasta Barcelona consideró su regreso al club, pero no lo tendría entre sus planes.

Para el técnico francés del Real Madrid es necesario el fichaje de un lateral izquierdo. Esto se debe al pobre rendimiento de Marcelo durante la presente temporada ─se habla de una posible salida─, mientras que Sergio Reguilón todavía no cuenta con los avales para ser el titular. Por eso surge el nombre del lateral español.

La noticia ha hecho en ruido en la prensa española, sobre todo por tratarse de Barcelona, que este martes jugará su duelo de vuelta de los cuartos de final ante Manchester United por la Champions League. ¿Real Madrid fichará a un viejo conocido de la cantera culé?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.