Declaración

Ex ídolo del Barcelona asegura: “Neymar tiene que irse al Real Madrid”

El ex jugador cree que es muy posible el fichaje del brasileño por el club blanco

Rivaldo ha señalado en una entrevista a TV Globo que su compatriota Neymar deberá irse al Real Madrid si es que quiere convertirse en el mejor jugador del mundo. El ex del Barça aseguró que el peor error que ha cometido Ney fue acercarse al PSG con el objetivo de alcanzar el Balón de Oro.

 

 

La estrella de Brasil, campeón del Mundial 2002, declaró que ve a Neymar con posibilidades de volverse el mejor del mundo , pero que para lograrlo deberá irse a una de las cuatro ligas más grandes de Europa: España, Inglaterra, Italia y Alemania donde podrá alcanzar su verdadero potencial.

 

 

Rivaldo cree que fue un erro fichar por el París Saint-Germain, y ante la poca posibilidad de volver al Barcelona, asegura que el fichaje por el equipo merengue es más que probable: "Es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Ahí si creo que puede ser el mejor jugador del mundo”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy