Exequiel Palacios no llegará al Real Madrid en el mercado de invierno

El futbolista pretende permanecer con los Millonarios hasta junio de 2019

Por: Erick Medina

A un día de disputar la gran final de la Copa Libertadores, el futuro del mediocampista Exequiel Palacios sigue dando de qué hablar. En entrevista para Radio Continental, el agente del jugador admitió negociaciones de River con el Real Madrid; sin embargo, descartó que la salida del argentino se produzca en el mercado de invierno

Renato Corsi reveló que las pláticas por Exequiel Palacios se reanudarán una vez que concluya el Superclásico, pues a pesar de que el futbolista pretende llegar al Real Madrid, considera prudente esperar al verano de 2019.

"Nos vamos a juntar con la gente del Madrid. Están muy interesados. Y también nos aseguraron que se juntarán con los de River después del partido. Nosotros hablamos con el Madrid porque Palacios se quiere quedar hasta junio en River”, declaró Corsi.

Exequiel Palacios podría jugar en contra del Real Madrid en algunas semanas, ya que si River consigue el título de la Copa Libertadores sería un eventual candidato a disputar la final del Mundial de Clubes. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.