Atleti busca robarle el sustituto de Rabiot a PSG

El 'Colchonero' mira con buenos ojos al jugador que podría llegar al conjunto francés para reemplazar a Rabiot

Por: Pasion Fútbol

PSG empieza a darse cuenta que el futuro de Adrien Rabiot está lejos de Paris, pese a que quiere seguir contando con él. Por eso, empieza a buscarle un reemplazante y, si bien hay muchos nombres, uno de ellos podría ser el próximo objetivo del Atlético de Madrid.

El mediocampista francés de 23 años es uno de los jóvenes de los que más se va a hablar en el próximo mercado por su casi inminente salida del Paris Saint Germain, luego de que rechazó renovar su contrato.

Rabiot saldrá del PSG

Por eso, según el diario Le Parisien, PSG empieza a ver buenos ojos la llegada de Fabinho para ser el sustituto de Rabiot. Sin lugar en Liverpool, podría volver a la Ligue 1 rápidamente.

El brasileño llegó para ser recambio en el mediocampo, pero ha tenido poca participación en Anfield. Por lo cual, en Paris, sueñan con su fichaje, aunque no serían los únicos. Atlético de Madrid estará muy al pendiente del jugador, ya que apenas vea oportunidad, irá tras su contratación.

Fabinho en Liverpool

El equipo del Cholo Simeone ya quiso contar con Fabinho en el pasado mercado de pases, pero Liverpool se lo quedó. Ahora, ante los pocos minutos en Premier League, especulan con ahora sí traerlo a como dé lugar y arruinarle la operación al conjunto francés.

Más noticias de LA LIGA