Falleció el hermano de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

El técnico francés había abandonado las prácticas del equipo de ayer por este motivo

Por: Hugo Avalos

Farid, uno de los cuatro hermanos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, falleció en las primeras horas de este sábado, luego de una dura y larga batalla contra el cáncer. El plantel hizo un minuto de silencio durante la práctica en su memoria.

El grave estado de salud de Farid hizo que Zinedine Zidane tuviera que abandonar las prácticas del Real Madrid del viernes en Canadá, donde realiza la pretemporada. Viajó junto a su esposa Veronique, y sus hijos rumbo a Francia para acompañar a su hermano en sus últimos momentos.

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Farid a causa del cáncer. Zinedine y toda su familia se quedarán en Francia para los correspondientes actos de despedida. Luego, regresará a Canadá para la parte final de la pretemporada con el primer equipo del Madrid.

Jugadores y parte del cuerpo técnico de Zinedine Zidane hicieron un minuto de silencio en el entrenamiento de pretemporada en Canadá. El propio club subió un video a sus redes sociales, en memoria de Farid, hermano del entrenador.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.