SORPRESA

Fernando Torres estaría cerca de llegar al Chicago Fire de la MLS

Directivos del Chicago Fire de la MLS han viajado a Madrid para intentar convencer a Fernando Torres de que llegué al fútbol de los Estados Unidos para la próxima temporada, luego de que ‘El Niño’ anunció que esta campaña es su última con el ‘Atleti’.

Según información de Tiempo de Juego de Cadena Cope, algunos enviados del club estadounidense ya se encuentran en plática con el delantero español, pues el entrenador del Chicago Fire, Veljko Paunovic, quien fue compañero de Torres, lo quiere para reforzar la delantera.

 

La MLS parece ser una de las mejores opciones para el aún delantero del Atlético de Madrid quien ha dicho que a pesar de dejar el club colchonero, todavía no planea retirarse del fútbol y quiere seguir jugando.

No sólo el Chicago Fire ha mostrado interés en el delantero español, desde hace algunos años, también en el fútbol mexicano ha sonado muy fuerte la posibilidad de la llegada de Torres, aunque la Liga China y la MLS podrían ofrecerle mejores contratos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy