DICE ADIÓS

Fernando Torres se irá del ‘Atleti’ a final de temporada

Durante un acto de LG en el que participó el delantero español, Fernando Torres, anunció que está jugando su última temporada con el Atlético de Madrid y, al finalizar el año futbolístico, saldrá de la entidad colchonera.

Era un secreto a voces que hoy ha confirmado el propio jugador. “Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor”.

 

“Tenía el compromiso del club de estar hasta que yo decida. Tanto ellos como yo sabíamos que el momento iba a llegar cuando la situación así lo pidiera”, agregó el jugador sobre el respaldo que ha recibido por parte del club.

Además, el ‘Niño’ Torres habló sobre su futuro y dijo que “es muy difícil decir adiós por segunda vez, porque mi idea era retirarme aquí. Me siento con físico y mentalidad para seguir jugando”.

 

Torres ha marcado 7 goles en 34 partidos durante la actual temporada y con un amplio palmarés entre los que se incluyen dos Eurocopas y una Copa del Mundo con España, será buscado por muchos clubes en el siguiente mercado de fichajes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy