Fichaje de Neymar causa división entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Los merengues se mantienen atentos a la situación del jugador

Por: Erick Medina

La posible llegada de Neymar al Real Madrid ha causado el enfrentamiento entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez, quienes tienen opiniones encontradas respecto a la incorporación del brasileño.

Florentino se aferra al fichaje de Neymar convencido de que es el único futbolista que puede llenar el vacío deportivo y mercadológico que dejó Cristiano Ronaldo. Por su parte, Zidane le cierra la puerta al jugador al considerar que esa posición está perfectamente cubierta con Eden Hazard.

De acuerdo con información del diario 'Sport', el tema Neymar ha causado un serio enfrentamiento entre presidente y técnico. Florentino ha intentado explicar al francés que la llegada del carioca va más allá de un tema futbolístico, pero Zidane se ha cerrado en banda. 

Cabe señalar que este no es el primer desacuerdo entre ambos personajes por un tema de fichajes, pues mientras 'Zizou' insiste en la incorporación de Paul Pogba, el directivo no está convencido de pagar la millonaria cantidad que exige el Manchester United por el galo. 

De llegar a un acuerdo entre ambos, el Real Madrid partiría como favorito para fichar al jugador, pues el PSG preferiría negociarlo con los blancos antes que permitir su regreso a Barcelona. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.