¡Fichaje inminente! Neymar manda señales al Real Madrid

El brasileño ha comunicado a los merengues su intención de dejar el PSG

Por: Erick Medina

La novela entre el Real Madrid y Neymar suma un nuevo capítulo más. Es un hecho que el conjunto merengue busca su fichaje desde hace un año y es ahora el brasileño quien se mueve con tal de vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

De acuerdo con información del diario Marca, el padre y agente de Neymar habló con los dirigentes del Real Madrid para dar a conocer su interés por cambiar de equipo la siguiente campaña.

El Real Madrid no ha perdido el interés por Neymar; sin embargo, a diferencia del pasado verano, no moverán nada hasta saber que el jugador ya comunicó al dueño del PSG su deseo de salir.

Neymar será quien deba poner de su parte esta vez si quiere llegar al Real Madrid. Forzar su marcha es un paso clave ante la postura intransigente que suele mostrar el equipo francés con sus figuras.

A pesar de las críticas recibidas por su comportamiento fuera de la cancha, el PSG ya piensa en un nuevo aumento de sueldo al brasileño para evitar su salida, pues sigue siendo la piedra angular de su proyecto.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.