Figura del Barcelona confiesa que pudo haber ido al Real Madrid

Un jugador importante del conjunto catalán reveló que los 'merengues' lo fueron a buscar antes y que pudo haber firmado con ellos

Por: Hugo Avalos

"Yo estaba jugando en el Nástic, en edad infantil. El Real Madrid preguntó por mí. Al cabo de unos días, el Barcelona también se puso en contacto con el Nástic y con mi padre", así reveló Sergi Roberto lo cerca que estuvo de fichar por el conjunto merengue antes de llegar a los catalanes, donde actualmente se encuentra.

En una entrevista con el programa Al cotxe, el mediocampista habló de todo y reveló un secreto poco conocido en España. Si bien hoy es uno de los jugadores más destacados del Barcelona, no hubiese tenido este presente si Real Madrid hubiese acelerado por su fichaje en edad de infantil.

"Toda mi familia era del Barcelona, menos mi padre, que era del Real Madrid. Pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé por cien", destacó en la nota, dejando entrever que su padre podría haber sido factor en su llegada al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hoy disfruta del Barcelona. Jugó en La Masía y, gracias a Pep Guardiola, debutó en el primer equipo donde uno de sus mejores momentos fue el gol con el que los blaugranas lograron la remontada ante PSG en la Champions League 2016-2017.

Ahora, buscará volver a ganar otro título en Europa. Primero, deberá superar al Manchester United en el Camp Nou. "Estamos muy bien y en la Champions sólo falta rematarlo. Yo estoy muy contento. Al final, lo que importa es el equipo y llegar a final de temporada ganando títulos", afirmó.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.