Filipe Luis dejará al Atlético de Madrid para cerrar su carrera en un equipo grande de Brasil

El brasileño no renovará contrato con los colchoneros para retirarse en el Brasilerao con uno de los equipos grandes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Filipe Luis ya había dejado claro que no renovará contrato con el Atlético de Madrid a final de la temporada. Pero más allá de aceptar la oferta de Barcelona, el brasileño ha optado por cerrar su carrera como futbolista profesional en el Brasileirao con el Flamengo.

Hace unos meses, Filipe Luis había ilusionado con seguir como colchonero en una nueva etapa como directivo del club. Sin embargo, el brasileño sigue siendo considerado uno de los mejores laterales en Europa y el Barcelona tanteo su fichaje para este verano. La realidad está en que el jugador de 3 años busca regresar a Brasil junto al Flamengo para cerrar su carrera.

Según informó Globesporte, el jugador tiene la gran oportunidad de regresar a su país natal ya que el Flamengo está altamente interesado en llevarle al Brasileirao. El club de Río conoce que Filipe Luis es seguidor del equipo, por lo que no tendrá que hacer muchos esfuerzos para convencerle de acabar su carrera junto a ellos.

La clave en esta operación sería Savio, ex furbolista del Real Madrid que ahora se encarga de llevar los asuntos de Filipe Luis. Las conversaciones con el Flamengo comenzarán en esta semana para que el lateral abandone el Atlético de Madrid y ponga rumbo a Brasil. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.