Filipe Luis le manda un mensaje a la directiva del Atlético de Madrid

El lateral izquierdo brasileño está en la etapa final de su contrato con el 'Colchonero' y los rumores lo vinculan lejos del Wanda Metropolitano

Por: Hugo Avalos

Filipe Luis es uno de los jugadores que más tiempo lleva en el Atlético de Madrid. Y si bien hay rumores que lo alejan del Wanda Metropolitano, el propio jugador manifestó su deseo de continuar en el club.

Tras el triunfo ante Valencia de este miércoles, el lateral brasileño le mandó un mensaje a la directiva donde dejó entrever que quiere seguir ligado al club colchonero. Su contrato vence a final de temporada y, por ahora, no se habla de renovación.

"Ojalá siga más tiempo aquí. Yo quiero seguir en el Atlético. Depende del club que me quede. Está en manos de ellos", admitió Filipe Luis, tras la victoria del equipo frente al Valencia por La Liga.

A su vez, sabe que si no hay renovación, podría estar disputando sus últimos partidos como jugador del Atlético de Madrid. Él lo sabe y, por eso, se los toma de un modo especial. "Estoy disfrutando de los últimos partidos y ojalá que los pueda convencer. Jugar con esta camiseta es único", agregó.

Filipe Luis ha sido vinculado al Barcelona, a la Bundesliga y también se habla de un posible regreso al fútbol brasileño. Su mayor deseo es seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.