INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESCÁNDALO

Fiscalía pide cárcel y suspensión del futbol para involucrados en arreglo de partido

La bomba está a punto de explotar en España por el escándalo de amaño de partidos en La Liga. 

La Fiscalía Anticorrupción solicitó cárcel para los 36 futbolistas y el técnico mexicano Javier Aguirre acusados de haber participado en el escándalo de amaño del partido entre Zaragoza y Levante del 2011.

La Fiscalía española ha exigido además la inahilitación por 6 años de toda actividad relacionada al futbol profesional, luego de la reapertura del caso por supuesto arreglo en La Liga.

En respuesta, el entrenador Javier Aguirre declaró a Fox Sports que no existe ninguna posibilidad de que vaya a la cárcel. “Me sorprende que la publicación española diga que como tengo otro juicio abierto puedo ir a la cárcel años, esto es falso, yo jamás he sido testigo de ningún otro caso de amaño, mis abogados me dicen que esté tranquilo”, dijo el estratega.

“No me sorprende que se haya reabierto el caso, es entendible que no quedó satisfecha la liga o la fiscal con la decisión del juez de archivar el caso en que no se encontró nada, y después de dos años se decidió cerrar el caso a falta de pruebas. Lo sorprendente es que le hayan dado curso a la apelación y finalmente iremos a un juicio”.

En 2011, Real Zaragoza se salvó del descenso en un encuentro ante Levante, el cual fue evaluado dos años después por posible amaño, entre los involucrados se encuentran Leonardo Ponzio, Felipe Caicedo, Christian Stuani, Paulo da Silva, Bertolo y Jefferson Montero, entre otros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy