Florentino Pérez en problemas por la posible llegada de Zidane al United

Los hinchas del Madrid siguen molestos por la salida de Zidane y Florentino Pérez estaría en problemas con ellos por la posible llegada del francés al United.

Por: José Luis Monroy

La posible llegada de Zinedine Zidane al Manchester United no está cayendo nada bien a los hinchas del Real Madrid, y Florentino Pérez estaría en problemas por esta situación, así se hecho saber en España.

Zidane tomó la decisión de salir del Real Madrid luego de ganar el tricampeonato en la Champions League y aunque había decidido tomar un año sabático, el entrenador francés podría tomar las riendas del Manchester United.

Zidane podría ser el nuevo entrenador del United.

Según El Confidencial de España, habría una cierta preocupación por parte del Madrid y de Florentino Pérez por ver llegar a Zidane al United luego de que el presidente merengue no hizo ningún fichaje bomba y aún existen dudas de cara a la temporada que recién comenzó.

Florentino sabe que no fue un buen verano y tendrá que preparar la cartera para el mercado de invierno si no quiere que la afición se le tire encima tras dejar ir a sus máximos referentes de los últimos años: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Más noticias de LA LIGA