La Liga

Llamada de Florentino Pérez en mitad del partido pone en riesgo a Lopetegui

Real Madrid volvió a perder y todas las cámaras fueron con el presidente del club, quien sorprendió hablando por teléfono a mitad de partido ante Levante

Real Madrid no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez, ante Levante en el Santiago Bernabéu. Julen Lopetegui está al borde del abismo y más después de un gesto de Florentino Pérez a mitad del encuentro.

El presidente del merengue no dudó en sacar su teléfono en pleno partido. Esta imagen quedó captada por las cámaras de televisión y desató una ola de suspicacias en redes sociales. ¿Llamó a un agente, a un entrenador, al próximo técnico del Real o simplemente fue algo que no venía al caso?

¿Qué hacía Florentino Pérez con el teléfono en pleno partido?

Lo cierto es que cuando el partido ya iba 0-2 en favor del Levante, la cara de Lopetegui era la de un hombre desolado y sin rumbo. El gol de Marcelo en el segundo tiempo fue insuficiente para evitar otra caída y sumar su quinto partido sin victorias.

La semana para Real Madrid y para Lopetegui (si es que no es destituido antes) será tortuosa no sólo por las críticas que sufrirá por parte de la prensa, sino porque se aproximan dos compromisos claves: Viktoria Plzen por Champions League y el clásico ante Barcelona por La Liga.

Real Madrid sufre con Lopetegui y parece extrañar aún más a Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez encendió las alarmas en el Bernabéu.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy