Florentino Pérez buscará el fichaje de David Neres para el Real Madrid del futuro

El presidente 'merengue' piensa en cerrar el acuerdo con el brasileño

Por: Pasion Fútbol

Pese a que concretó varios fichajes de lujo, Real Madrid no parece estar fuera del mercado. Es más, el propio Florentino Pérez, presidente de la institución blanca, trabaja ya en lo que será no esta temporada, sino la que viene. Es que estaría cerrando un acuerdo para sumar a David Neres, extremo del Ajax, para la temporada 2020-2021.

Según Don Balón, Florentino tendría un acuerdo de palabra con el entorno de David Neres, para que pueda unirse al Real Madrid en la temporada 2020-2021. La idea del mandatario es formar un tridente de ataque brasileño con mucha proyección entre el propio hombre del Ajax, Rodrygo y Vinicius.

Pero, para evitar que Real Madrid ya tenga asegurado a Neres, Ajax prepara una contraoferta para el brasileño con un sustancial aumento de sueldo, además de un aumento en la cláusula de salida para asegurarlo. La idea es que se concentre en el equipo y no piense más allá, si ya tuviese un acuerdo con el conjunto español.

Ajax busca que Neres tenga mejores ofertas más adelante, no sólo de Real Madrid, sino también de equipos Barcelona, PSG, Liverpool, Manchester United, entre otros.

De cualquier forma, Florentino busca tener las cosas seguras a futuro y delinear lo que podría ser el conjunto merengue más adelante. Ya tiene proyecciones más que importantes como las antes citadas, pero quiere seguir renovando.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.