Florentino Pérez prepara la llegada de un 'Galáctico' a la Casa Blanca

El presidente del Real Madrid quiere fichar a la bomba del verano

Por: Pasión Fútbol

Con la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid, todo apunta a que el sustituto será el argentino Mauricio Pochettino, quien ha tenido buenas campañas al frente del Tottenham Hotspur de Inglaterra, y que ya tuvo un paso por La Liga con el Espanyol de Barcelona.

El posible Director Técnico 'Merengue' ya habría pedido fichar al goleador de los Spurs, Harry Kane, quien fue el goleador del equipo durante la temporada de la Premier League con un total de 30 anotaciones.

Sin embargo, este no sería el único jugador de renombre que podría llegar a la Casa Blanca, pues Florentino Pérez quiere asegurar el fichaje del juvenil francés Kylian Mbappé, quien pasó la última temporada en las filas del PSG.

Esta operación se podría lograr debido a que el conjunto parisino deberá cumplir con el fair play financiero, por lo que deberá deshacerse de alguna de sus figuras para la próxima temporada.

La transacción por el francés de 19 años está llamada a ser el bombazo del verano en el fútbol europeo. Esto luego de que Florentino Pérez no haya hecho grandes inversiones el año pasado, pues confió en la base que había ganado la liga y la decimosegunda Champions.

Más noticias de LA LIGA