La Liga

Florentino Pérez invertirá 600 millones para tener un cuadro verdaderamente galáctico

Necesitarían un portero y varios delanteros

El dueño del Real Madrid sabe que su escuadra necesita un cambio total para la siguiente temporada y está dispuesto a hacer lo que sea para regresar a ser el club más temido de todo Europa.

Para lograr su sueño, Florentino tendrá que firmar varios cheques que en total sumarían 600 millones de euros, esperando que la venta de algunos jugadores suyos soporte tan aparatosa suma.

Los elegidos

Esta lista de posibles fichajes de verano se integra en primer lugar por David de Gea, que llegará en lugar de Keylor Navas al que no será difícil olvidar, pese a sus buenos momentos. El portero del Manchester United se ha convertido ya en una obsesión para el club blanco.

 



 

 

En cuanto a la delantera, y teniendo en cuenta que lo más seguro es que Gareth Bale y Karim Benzema se marchen, sin duda Eden Hazard es uno de los nombres que están encima de la mesa. El crack del Chelsea es un viejo deseo de Zinedine Zidane.

 



 

 

Los caprichos

Dentro de las aspiraciones de la directiva del Real Madrid hay jugadores como Neymar quien podría darles el golpe de publicitario que necesitan y Mohamed Salah que no para de hacer goles partido tras partido.

Lo anterior parece verdaderamente inalcanzable y un capricho más para ver quién es el rey de Europa, sin embargo, así se han suscitado algunos fichajes con el Madrid que ahora desea tener un cuadro verdaderamente galáctico.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy