Florentino Pérez no pierde tiempo y ya negocia con Joachim Löw

La directiva del conjunto Merengue tomó la decisión de que el técnico galo siga solo si levanta nuevamente la Champions League.

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid vive su peor momento. Fuera de la lucha por la Liga de España y eliminado sorpresívamente ante leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey, al bicampeón de Europa solo le queda luchar por defender la corona que tiene ya desde hace dos años, la Champions League. Ante este escenario, la directiva Merengue tomó una decisión definitiva y Zidane se irá del club si no consigue levantar la Orejona.

En la Casa Blanca son conscientes de que es prácticamente imposible volver a ganar la competencia más grande de Europa debido al pobre nivel mostrado hasta el momento, de hecho, aseguran que quedarán eliminados ante el PSG en los octavos de final, por lo que el año terminaría siendo un fracaso rotundo.

Low, cada vez más cerca del Real Madrid.

Por eso, Florentino Pérez no pierde tiempo y ya negocia con el posible sucesor de Zidane. Las conversaciones con Joachim Löw son un hecho y aseguran que dejará su cargo actual luego del Mundial de Rusia 2018. El seleccionador alemán es el máximo candidato y el favorito por la directiva a ocupar el cargo, por encima de Antonio Conte y Mauricio Pochettino.

Sin embargo, Low tiene varios planes y sabe que si llega a Real Madrid tendrá que cambiar mucho y luego iniciar el vestuario, que en su opinión tendría que tener una limpieza. Curiosamente, va a pedir tres jugadores a tres zonas diferentes de la organización del juego. En la portería, su preferido para ese puesto sería Courtois, que ve con buenos ojos regresar a Madrid. En el mediocampo, el elegido es Arturo Vidal, a quién ve como uno de los mejores y es la imagen más aguerrida que pretende el entrenador. Para el ataque, el alemán volvería a fijarse en el Bayern Munich y pretendería a Robert Lewandowski.

El presidente de la Casa Blanca sabe que está sin margen ya que varios aficionados y directivos Merengues apuntan a la cabeza de Zinedine Zidane como el gran responsable del fracaso de la temporada. Por su parte, Low analiza volver a dirigir clubes una vez finalizada la Copa del Mundo y el Real Madrid se presenta como su mejor opción.

Noticias Relacionadas