Florentino ofrece a Neymar millonario sueldo para firmar con Real Madrid

El brasileño deberá tomar una decisión: firmar con el clásico rival o esperar hasta último momento a su ex equipo

Por: Hugo Avalos

Neymar se debate entre la gran mega oferta realizada por Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid y su mayor deseo que es regresar al FC Barcelona. Para colmo, se conocieron detalles del gran sueldo que tendría en caso de firmar con el conjunto blanco.

Según especifica el diario Sport, Florentino Pérez busca cubrir "de oro" a Neymar con un mega contrato de 40 millones de euros anuales por las próximas cinco temporadas. Es decir que pasaría a ser el segundo jugador mejor pagado del mundo, sólo por detrás de su amigo, el argentino Lionel Messi. Sin embargo, precisamente su deseo de volver al Barça es lo que impide que acepte de cabeza tal oportunidad.

"Hay conversaciones avanzadas", supo decir Leonardo, director deportivo del PSG, sobre la futura salida de Neymar, aunque no dio detalles del equipo. Todo hace pensar que sería el Real Madrid, que ha sido el único que se ha manifestado con el firme deseo de fichar al brasileño. Barcelona aguarda, ya que el propio equipo parisino no quiere darle el gusto del regreso.

Pero la opción de Real Madrid puede que no quede hasta último momento. Florentino Pérez, de acuerdo a la información de Sport, no entiende cómo Ney no ha aceptado tal oferta. Sabido es el deseo del brasileño, que quiere esperar hasta último momento a los culés. De ser así, el propio mandatario merengue podría no esperarlo por mucho tiempo. Por lo cual, el crack de 27 años deberá tomar una decisión rápido.

Entre Real Madrid y PSG parece haber un entendimiento. Florentino ofreció unos 100 millones de euros más un jugador a elegir en la operación: se habló de Luka Modric, quien sería el elegido, pese a que no tiene intenciones de salida, o cualquier otro nombre como Gareth Bale, Keylor Navas, Mariano o James Rodríguez. FC Barcelona sólo espera a recolectar más efectivo y aspira a que el interés por Ivan Rakitic se reflote. Todos a la caza de Ney.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.