¡Fracaso merengue! Los seis fichajes del Real Madrid que terminaron cedidos

Los blancos no han tenido la mejor suerte en sus contrataciones durante las últimas temporadas

Por: Erick Medina

El Real Madrid no ha estado exento de los fichajes que han resultado un fracaso en el plano deportivo. Más allá de que algunos funcionaron en el tema comercial, su rendimiento obligó a que el club apostara por una cesión para desprenderse de ellos o considerar si podían mejorar su rendimiento.

James Rodríguez

Comprado al Mónaco como una de las figuras del Mundial 2014, terminó cedido al Bayern Múnich en el verano de 2017. Los bávaros no hicieron valida la opción  de compra y su futuro es incierto.

Mateo Kovacic

Fichado en 2015 y cedido al Chelsea en el verano de 2018. Un año después fue confirmada su venta al equipo londinense.

Marco Asensio

Real Madrid compró al español en 2014 y lo mantuvo cedido a su entonces equipo Mallorca. En el verano de 2015 estaría a préstamo con el Espanyol y actualmente está con los merengues sin mucha regularidad.

Dani Ceballos

Cedido en las últimas horas al Arsenal debido a que no cuenta con la confianza de Zidane. Sus notables actuaciones en selecciones juveniles de ‘La Roja' de poco han servido para el técnico del Real Madrid. 

Theo Hernández

El francés llegó con grandes expectativas en el verano de 2017 y apenas contó con participación para terminar en la Real Sociedad un año después.  Actualmente  juega con el Milan.

Lucas Silva

Llegó procedente del Cruzeiro en 2015 y su futuro está en el aire tras ser cedido al Marsella y al propio equipo brasileño. 

Más noticias de LA LIGA